0 Items €0.00 Cart

You have no items in your shopping cart.


Política De Repatriacióny Cambio

Por favor, comprenda Cventamaxesd acepta devoluciones o cambios para defectuoso o sólo los productos mal entregada. Cventamaxesd no acepta devoluciones de mercancía no deseada en este momento. Si cree que el producto que ha recibido es defectuoso o es diferente de lo que usted pidió, deberá comunicarse con nosotros dentro de los cinco días hábiles a partir de la hora de recepción. una vez que nuestro centro de servicio al cliente confirma el defecto / error, se le notificará y se le dieron instrucciones para un FedEx pick-up. el producto debe llegar a nuestra oficina de EE.UU. con toda estado original / envase, así como las etiquetas intactas , dentro de los 10 días hábiles. es responsabilidad del cliente asegurarse de que el producto llegue de manera segura. por favor, mantenga los detalles de envío para sus registros.

Por favor, comprenda que no vamos a proporcionar una compensación para el envío de los gastos por productos defectuosos enviados a través de correos distintas de FedEx o sin consulta.

1.Nosotros no será responsable de los paquetes No se envían físicamente.
2.Nosotros sirve el derecho de rechazar cambio cuando las condiciones anteriores no se cumplen.
3.Nosotros se reserva el derecho de rechazar los productos devueltos sin consulta.

Reembolsos Debido A Agotado

Cuando un producto que usted pidió está agotado y ya no está disponible para su envío, se le notificará a través de su dirección de e-mail registrada Ofrecemos dos opciones para la devolución de los productos que se venden de salida : 1) volver a la cantidad correspondiente a su método original de pago o 2) con el crédito de la tienda Coolrunshoespro.

Si decide recibir el reembolso a través de crédito de la tienda, le daremos un 3% adicional además del precio original. También puede optar por añadir un nuevo producto a su pedido en su lugar por el producto vendido-out. Por esta razón , por favor asegúrese de utilizar una dirección de correo electrónico que comprueba frecuentemente cuando se hacen una cuenta Coolrunshoespro. Si no somos capaces de volver a escuchar de usted en relación con las mercancías vendidas y salida, el proceso de reembolso se retrasa.

Debido a la industria de la moda de ritmo rápido, producto popular vender rápidamente. Hacemos todo lo posible para notificar de manera más eficiente a nuestros clientes y Upgate nuestro sistema con tanta frecuencia como sea posible para evitar este tipo de casos, pero a veces estos casos son inevitables. Nos disculpamos sinceramente por tales inconvenientes.

El Reembolso
 
Se toma 7-10 días hábiles para emitir un reembolso para un pedido devuelto o cancelado. Tenga en cuenta que el reembolso no puede ser procesada hasta el próximo mes de facturación dependiendo del horario de facturación de su tarjeta de crédito del emisor.